Memorias Del Olvido

Hay veces que pienso que una de las cosas más valiosas que tenemos las personas, son los recuerdos. Ya que gracias a ellos  revivo aquellos momento que viviría más de una vez pero que lamentablemente no puedo. Ese deseo de sentirlos vivos en tu cabeza, tratando de materializarlos y estando otra vez ahí.
Lo peor de estos recuerdos es que al ser tan importantes y estar tan presentes en mí, llega un punto en donde lastiman, lastiman porque me doy cuenta que ya pasó, me doy cuenta que las cosas definitivamente CAMBIARON. Pero sabiendo el dolor que me causan y que siempre me hacen volver al pasado... ¿Por qué conservo tan vividamente esos recuerdos a pesar de que hago todo lo posible para olvidarlos o por lo menos no recordarlos todo el tiempo?
Más de una vez me pregunto por qué la vida no me da la posibilidad de retroceder en el tiempo para corregir mis errores, pero después pienso que ese es el sentido de vivir: aceptar y seguir adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy bien mal

El karma soy yo.

Te llevo para que me lleves.