Carta del Presente

"No sabés quien soy, pero yo sí se quien sos. Me conocés, y yo te conozco a vos. Es difícil definirme ya que soy relativo, para algunos soy sólo lo actual,lo que está pasando ahora. Para otros soy un estado determinado que dura un tiempo definido, y para otros soy interminable y soy una realidad continua. 

Nadie suele conocerme hasta que formo parte de su pasado, y ahí es donde empiezan a valorarme, a recordarme. Cuando ya no formo parte de ellos, cuando perdieron sus oportunidades, sus deseos y  sus metas. Por eso suelo ser desafiante. Pero así soy yo. Algunos tienen ese poder de darse cuenta que aquello que vivirán solo lo van a vivir ahora y se encargan de disfrutarlo, de aprovecharlo hasta incluso hacer que algo sea inolvidable. Algunos me subestiman y piensan que lo que están viviendo, lo vivirán las veces que quieran, cuando quieran, y con quienes quieran por eso no suelen darme demasiada importancia, no me valoran. Y algunos simplemente me son indiferentes, se dejan y confían lo suficientemente en mí como para que yo los lleve a donde quiera, como quiera, con quienes quiera. Se entregan a mí como si fueran hojas que se mueven con el viento según su dirección. 

Quizá lo que estas viviendo conmigo lo sigas viviendo, quizá no. Quizá lo que disfrutás conmigo, lo que reís conmigo, lo que te saca una sonrisa, mañana lo vivas, quizá no. Y muchos otros quizá que pueden seguir siendo quizás infinitos, quizás efímeros que dependen de cada uno.Mi nombre significa "regalo", los regalos se aprovechan, se valoran y si no te gustan los tenés que aceptar igual. Como a mí.

Lo más importante es que sepas valorarme AHORA, y darte cuenta de lo que soy capaz de brindarte, antes que me convierta en un antes, en un ayer, en un pasado."

                                  

                                                                              Atte. El presente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy bien mal

El karma soy yo.

Carta del pasado.